NOTICIAS

¿Carga Administrativa? ¡Es tiempo de reducirla!

Operar servicios de mantenimiento integral, en una gran cantidad de inmuebles de distintos estados del país, es una de nuestras fortalezas.

Nuestra red laboral brinda seguridad para otorgar atención en al menos 174 ubicaciones alrededor del país, incluso, en clientes con un gran número de inmuebles, estamos disponibles simultáneamente en ellos con supervisión y control administrativo de los servicios.

Avalados por 30 años de experiencia, administramos operaciones desde nuestro centro de control y proporcionamos nuestros servicios técnicos con mano de obra calificada, eliminando costos de traslado.

Gracias a nuestra cobertura, rapidez y tecnología, garantizamos el cumplimiento de los requerimientos que nos pudieran solicitar, siendo una opción de convertirnos en su único proveedor de mantenimiento, reduciendo la carga administrativa que esto pudiera generar en ¡Sólo una factura!

En nuestra empresa nos interesan las relaciones a largo plazo, por ello, facilitamos el día a día de nuestros clientes aportando soluciones oportunas, y por ende comodidad, convirtiendo situaciones complejas en soluciones sencillas por manos de nuestros técnicos expertos, sin lidiar con problemas de gestión independiente y para hacerlo posible en RIMSA es nuestra prioridad evaluar de manera constante al personal para garantizar resultados eficientes y mantener activo nuestro compromiso.

Siempre, ¡Lo hacemos fácil! Somos RIMSA.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar