NOTICIAS

Descubre las ventajas de la Iguala en mantenimiento

Durante nuestros años de experiencia, en RIMSA hemos apoyado a diversas compañìas en México aumentando su calidad de servicio. Gracias a nuestra estructura operativa atendiendo sus inmuebles 24/7 en alrededor de 174 ciudades.

Implementamos la tecnologìa ideal para dar seguridad a su información permitiéndoles realizar la gestión de mantenimiento en cualquier momento a través de nuestra plataforma web,  donde facilitamos reportes que agregan valor a la administración de sus inmuebles.

Otorgamos de manera simultánea la resolución de reportes en los diferentes estados cumpliendo con el 98% de tickets de servicio en las empresas corporativas.

Nuestros procesos nos han permitido integrarnos a empresas a un plan de iguala para  mejorar su productividad, reduciendo costos y obteniendo una mayor rentabilidad. Minimizando la complejidad de contar con varios proveedores.
Al contar con una iguala en mantenimiento obtienes ventajas como:

1.La reducción mínima de un 20% de tus costos en lo que a mantenimiento se refiere.

  1. La implementación de mantenimiento preventivo, correctivo y solución de emergencias en servicios de aire acondicionado, electricidad, plomería, acabados y facility services en más de 150 ciudades sin gastos de viáticos ni traslados.
  2. Te permite enfocarte en el core bussines de tu negocio.
  3. Optimizar los recursos financieros.
  4. Administrar con un solo proveedor de mantenimiento los servicios.
  5. Mantenimiento con enfoque a la conservación y funcionalidad del punto de venta en la industria retail.
  6. Atención de emergencias en menos de 3 horas

El objetivo en RIMSA al brindar el servicio de igualas en mantenimiento es la disminución de costos de operación y contratación de recursos humanos en cada una de las empresas con las que colaboramos.  

Una vez más ¡Lo hacemos fácil!

 

 

 

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar