¿Emergencias en mantenimiento? Te atendemos en menos de 3 horas.

La complejidad de operar gran número de inmuebles de forma simultánea hace que los tiempos de respuesta a emergencias de mantenimiento se vea afectado, ya que buscaras en primera instancia un proveedor local que te de óptimos tiempos de respuesta, sin embargo, esta situación suele ser complicada en el día a día.

Las empresas de mantenimiento con presencia nacional representan una mejor solución para atender tus reportes de emergencia en el menos tiempo posible, ya que cuentan con la estructura, capacidad y experiencia.

En RIMSA somos una empresa líder y comprometida en atender tus  emergencias en menos de 3 horas, para nosotros es de prioridad alta lo que puede ocasionar un riesgo al inmueble o a las personas, obstaculizar la apertura, cierre o la realización de las actividades de compra/venta de nuestros clientes.

Atendiendo en un lapso de 24 horas tus reportes de prioridad media y en un tiempo no mayor a 48 horas las solicitudes consideradas como prioridad baja, que no afectan las operaciones dentro de las empresas. Para que tú te dediques a lo tuyo y dejes en nuestras manos el mantenimiento integral.

 

De acuerdo a nuestros parámetros, consideramos como reportes de prioridad media, las solicitudes que pueden ser atendidas en un lapso de 24 horas y como baja, aquellas que pueden esperar 48 horas debido a que no afectan las operaciones dentro de las empresas.

La constancia y disciplina que nos caracteriza el atenderte 24/7 nos proporciona la experiencia para mejorar día con día nuestra capacidad de respuesta nos permite ser más resolutivos, sobre todo cumplir con el objetivo que nos motiva, el reducir los costos y mejorar la rentabilidad en las compañías que confían en nosotros.

En RIMSA, una vez más ¡Lo hacemos fácil!

 

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar