
El 2023 está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto la asignación de presupuestos corporativos que incluyen los servicios de mantenimiento a oficinas o sucursales.
¿Sabías que al contar con un plan de Mantenimiento Preventivo podrías estar ahorrando alrededor del 30% en costos imprevistos?
Dentro de los servicios de Mantenimiento Preventivo, se encuentra el Mantenimiento de Conservación, el cual como su nombre indica, tiene el objetivo de conservar o preservar instalaciones e incluye: Pintura, electricidad, hidrosanitarios (plomería) y mantenimiento general.
Entre las ventajas de tener un buen plan de Mantenimiento de Conservación se encuentran:
- Disminuye costos
- Mejora la vida útil de los equipos
- Reduce emergencias y por lo tanto el tiempo de espera por reparaciones
- Evita el riesgo de pérdidas para la empresa
- Las inspecciones periódicas revelan las condiciones de equipos (AC por ejemplo); y en caso de ser necesaria una reparación, el diagnóstico temprano y una respuesta rápida garantizan un menor costo y tiempo de reparación.
Así que ya lo sabes, si estás trabajando en tu presupuesto 2023, es importante contar con una estrategia adecuada a tus necesidades de mantenimiento. Recuerda que “es mejor conservar que restaurar”.
Cotiza tu póliza de Mantenimiento de Conservación para el 2023 con RIMSA, somos expertos, contamos con cobertura nacional y ofrecemos Garantías de Servicio. ¡No esperes más!
