Mantenimiento Integral

En RIMSA ofrecemos soluciones de mantenimiento integral que permiten conservar sus instalaciones en excelentes condiciones. Nuestra asesoría técnica está orientada a mantener el valor de la propiedad del cliente en forma correcta, económica, segura y de calidad; a través de procedimientos y diversos medios tanto materiales como humanos para lograr brindarle tranquilidad. Como empresa reconocemos la importancia de generar espacios limpios y seguros para nuestros colaboradores y constantemente estamos en búsqueda de mejores técnicas que nos permitan mitigar el riesgo.

Enfoque de Servicio

Ayudar al cliente a enfocarse en el core bussiness de su negocio

Simplificación en la administración de facilities

Respaldo que garantice la tranquilidad de contar con instalaciones seguras

Optimización del capital humano

Aire Acondicionado

Mantenimiento preventivo a aires, condensadoras y evaporadoras, limpieza exterior e interior, toma de presiones, amperajes y voltajes. Verificación del estado en el que se encuentra el equipo, que permita la eliminación o disminución de correctivos.

Electricidad

Revisión de instalaciones eléctricas, alumbrado normal y de emergencia (focos, spots, balastras, lámparas fluorescentes, bombillas de mercurio, halógeno, cuarzo, etc.), contactos normales y regulados, apagadores, tapas, etc.

Plomería

Revisión de instalaciones hidrosanitarias, revisión general, cambio y reposición de todos los componentes en mal estado. Cambio o ajuste de manerales, árboles, vástagos, cuellos de llaves y mezcladoras.

Acabados

Servicio de pintura en áreas generales, la reparación mecánica de los muebles de oficina, muros, plafón, pisos, alfombras, puertas, ventanas.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Plataforma desarrollada por RIMSA para gestión y solución de necesidades de información de los clientes.

En la plataforma el usuario podrá tener información inmediata del antes, la realización y ejecución de los servicios en su edificio, este aspecto le permitirá medir el desempeño de nuestra empresa.

Call Now ButtonLlamar