Somos aliados en Gestión de servicios Soft

En RIMSA, las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Hemos desarrollado programas que además de gestionar el mantenimiento nos permiten manejar elementos como la frecuencia del servicio, la inversión, el ciclo de vida de los espacios y equipos con estadísticas que generen información de valor como punto de partida para la toma de decisiones.

A medida que las tendencias en Facility Management han evolucionado, nuestra compañía se suma a gestionar la infraestructura de las oficinas y toda aquella necesidad de servicios que se encuentra dentro de él. Como lo son la jardinería, la fumigación y la limpieza. Construyendo proyectos integrales que incorporen las adecuadas políticas y herramientas que nos permitan llevar a cabo una optimización global de los recursos, inmuebles y patrimonio de acuerdo con las necesidades particulares de nuestros clientes.

Al implementar nuestros servicios consideramos detectar en primer lugar aquellos que nacen de la necesidad propia del activo y su estado. Nuestro principal objetivo es que cada activo se encuentre en su mejor estado, que mantenga su funcionamiento y se conserve en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible.  De igual manera al otorgar servicios vinculados a los usuarios, es decir a las necesidades que pueden tener las personas que usan una infraestructura, nuestro interés es mantener una buena relación activo-usuario a través de mantenimientos preventivos.

 

 

Como proveedores de servicios soft ayudamos a nuestros clientes a enfocarse en el core business de su negocio, a simplificar la administración de facilities siendo un respaldo que garantice la tranquilidad de contar con la optimización de elementos a cargo de expertos que dominan el proceso en el campo de acción.

Al invertir en la mejora de gestión técnica se facilita la reducción de costos y el rendimiento económico, se aprovechan los activos y espacio, se mejora el consumo de energía y se evita el desgaste de las infraestructuras.  

RIMSA ¡Lo hacemos fácil!