RIMSA: Experiencia en Mantenimiento

A lo largo de nuestros 9 años de servicio hemos desarrollado la experiencia en la industria de mantenimiento.  Desde nuestros inicios nos dimos cuenta que, para lograr ser una empresa de éxito nacional debíamos conocer las necesidades de nuestros futuros clientes.

Nos enfocamos a ofrecer un servicio que apreciaran por simplificar su operación y administrar un solo proveedor de servicios a nivel nacional. Creemos que a lo largo de este tiempo el mantenernos constantemente capacitados y con la visión clara de lo que queremos lograr en México ha hecho que nuestro servicio evolucione, sin duda aún hay mucho por hacer, somos conscientes, estamos en el camino.

Buscamos ser un espacio donde nuestros colaboradores tengan la oportunidad de crecer. Conocemos que al solicitar servicios integrales de mantenimiento desean recibir cuidado y conservación de sus inmuebles, optimizar sus recursos financieros y atención de manera rápida y eficaz.

Nuestra propuesta para la industria retail tiene como principales objetivos la optimización de la disponibilidad del equipo productivo, nuestra meta es responder en menos de 3 horas a sus emergencias. Disminuir los recursos humanos, siendo la principal fuente que provea los servicios de mantenimiento.

Nos interesa maximizar la vida de los equipos, de las instalaciones y ofrecer nuestra experiencia al trabajar. Y sobre todo buscamos disminuir los costos de mantenimiento gracias a que operamos de forma local en 174 ciudades en donde nos encontramos disponibles los 365 días del año.

En RIMSA tenemos la experiencia para ser tu proveedor de mantenimiento.

¡LO HACEMOS FÁCIL!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar