RIMSA: Tu Empresa de Mantenimiento Integral

¡Hola! Bienvenido a Rimsa

Somos una empresa enfocada a la gestión del mantenimiento integral con operación local y presencia nacional que busca crear valor para nuestros clientes, contribuir para el desarrollo de proveedores y ser un espacio donde nuestros colaboradores tengan una oportunidad de crecer.

Nuestros programas de mantenimiento son enfocados a la medida de las necesidades de tu inmueble. Contamos con servicio de aire acondicionado, electricidad, plomería y acabados.  Con cobertura en 174 ciudades contamos con la capacidad para dar servicio de mantenimiento al 100% de tus inmuebles.

Con respuesta las 24 horas durante los días de la semana brindamos atención eficaz  en un corto tiempo de respuesta con excelente garantía de servicio e innovación tecnológica que te dará la seguridad y garantía constante.

Innovamos en nuestro servicio implementando una plataforma web abierta a para gestión de mantenimiento de tus inmuebles para obtener información inmediata del proceso en el que se encuentran en tiempo real.

Reconocemos la importancia de generar espacios limpios y seguros para tus colaboradores, te ofrecemos la asesoría para mantener el valor de tu propiedad de forma correcta, económica, segura y de calidad a través de medios tanto materiales como humanos para brindarte la mayor tranquilidad.

Estamos listos para formar parte de tu equipo.

“LO HACEMOS FÁCIL”

 

Tags:

2 thoughts on “RIMSA: Tu Empresa de Mantenimiento Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar