SAMI | Información en tiempo real

Como empresa enfocada a la gestión del mantenimiento y con el objetivo de crear valor para nuestros clientes, nuestro compromiso es innovar constantemente para ir de la mano con los cambios tecnológicos. Ha sido una tarea complicada, por las características de nuestra industria, sabemos que sin el apoyo de la tecnología no podremos brindar información en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a la toma de decisiones.

La demanda rapidez y veracidad de información de nuestros clientes acerca de los servicios que les atendíamos el momento, se convirtió en uno de nuestros principales temas a resolver.

En RIMSA desarrollamos una plataforma abierta a nuestros clientes en donde puedan realizar la gestión del mantenimiento de sus inmuebles en cualquier momento.

En el Sistema de Apoyo al Mantenimiento Integral (SAMI) nuestros clientes pueden tener información inmediata del status en el que se encuentran cada uno de sus reportes de mantenimiento en tiempo real. La plataforma se encuentra configurada con una interfaz amigable para que los usuarios tengan la oportunidad de navegar fácilmente y tener beneficios como dar alta reportes las 24 horas del día, visualizar fotos del antes, durante y después de cada uno de los servicios realizados, incluso recibir notificaciones cuando finalice el servicio de nuestra parte.

 

Hoy por hoy nuestros desarrolladores están enfocados en implementar mejoras continuas en el sistema que nos permita contribuir en el desarrollo y ser parte del crecimiento de quienes deciden trabajar con nosotros.

Conocemos la importancia de mantener a nuestros clientes informados con datos actualizados en cualquier hora del día para facilitar el control de su mantenimiento. Sin duda alguna en RIMSA ¡Lo hacemos fácil!

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar