¡Tu satisfacción, nuestro compromiso!

En RIMSA el enfoque al cliente tiene entre sus objetivos satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en superar las expectativas de los mismos, de manera que contamos con una posición responsable de asegurar la calidad de nuestros servicios.

En el proceso de ganar la confianza de nuestros clientes, servicio al cliente está en constante comunicación y dando seguimiento puntual a:

  • Encuestas de satisfacción y planes de acción derivados.
  • Diseño, capacitación y evaluación de nuestra cultura de servicio.

Capacitamos y motivamos a nuestro personal para ofrecer un excelente servicio al cliente, de principio a fin en cada uno de los requerimientos. Responsable de responder a cada una de tus dudas, comprometidos en dar solución a problemas en el momento adecuado y un seguimiento continuo. Con el completo conocimiento acerca de nuestra empresa, las políticas y operación para otorgar la atención y solución en el menor tiempo posible.

Tu satisfacción se ha convertido en nuestra prioridad, identificamos las oportunidades para comprometernos en la mejora constante.  Contamos con indicadores que  nos permiten evaluar nuestra calidad en el servicio y nuestros tiempos de respuesta.

Nuestro personal actuará como facilitador de apoyo en contestación de peticiones de información, solicitará la intervención de mantenimiento técnico inmediato en caso de que se requiera y asignará responsable.  Con el objetivo de mantener un manejo sistemático de las relaciones con nuestros clientes a favor de la calidad de servicio en todos los niveles de interacción. La unión de las mejoras tecnológicas y el funcionamiento de nuestra organización permitirán los resultados deseados.

RIMSA somos innovación para ti, sin duda alguna ¡Lo hacemos fácil!

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar