15 años de excelencia e innovación.

Desde nuestros inicios en el sector de Facility Management, nos dimos cuenta que para lograr ser una empresa de éxito nacional, no era suficiente el talento de nuestros profesionales.

¿Cómo hemos logrado crecer?
Abrazando los cambios tecnológicos para agilizar cada vez más nuestra estructura operativa, mejorar los tiempos de atención a cliente y asegurar la excelencia de nuestro servicio manteniendo la competitividad de los costos.

“La escalabilidad y la flexibilidad de nuestra operación a través de la innovación tecnológica, ha sido gran parte nuestro éxito”

Siempre ir más allá

Nuestra misión

Nuestro valor radica en la optimización y la agilidad del sector del mantenimiento. La industria de oficios en LATAM, tiende a ser lenta, informal y poco confiable.
Adicionalmente la falta de transparencia y homogeneidad en los precios a nivel nacional así como la mala atención a los servicios hacen del mantenimiento un tema complejo para los corporativos. RIMSA se dedica a hacerlo fácil.

Nuestra visión

Posicionarnos como el experto 1 de mantenimiento integral en las Américas, resolviendo la complejidad de contar con varios proveedores para nuestros clientes, y acompañándolos en su crecimiento geográfico.

Nuestra gente

A mayor talento en nuestra fuerza de trabajo, mayor crecimiento en el plano individual y empresarial; la diversidad de nuestra gente representa competitividad, innovación, productividad, comunicación y confianza.

Desarrollo

Nos aseguramos que tanto los ejecutivos como los técnicos propios tengan los mejores recursos para su desempeño. Además de las certificaciones técnicas para mantener altos estándares de conocimiento y seguridad (DC3), proponemos para los colaboradores programas de cursos y de especialización con la meta de que crezcan y sigan desarrollándose.

Bienestar

Valoramos a nuestros empleados y los cuidamos. La igualdad y no discriminación, la seguridad dentro y fuera del lugar del trabajo, el clima laboral son unos de los atributos que fomentan nuestra cultura empresarial. Adicionalmente estamos a favor de una política de tiempo flexible, promoviendo el balance de vida y productividad para nuestros empleados, respetando los tiempos de vacaciones y de permiso de maternidad / paternidad.

Nuestra fortaleza está en nuestro equipo.

Valoramos a cada colaborador promoviendo el desarrollo profesional y personal, la equidad, la inclusión y la tolerancia.

Nuestros Valores

Servicio

Brindamos soluciones que sorprenden y superan las expectativas de nuestros clientes.

Rentabilidad

Impulsamos la optimización de los recursos manteniendo la calidad.

Innovación

Desarrollamos e impulsamos mejoras que agregan valor.

Colaboración

Trabajamos en equipo sumando aptitudes que aumentan la eficacia de los resultados.

Pasión

Disfrutamos lo que hacemos con entrega y dedicación.

Integridad

Nuestras palabras se describen con hechos. Hablamos, actuamos y vivimos impulsados por la verdad.